Ver mapa más grande



TELÉFONOS DE INTERÉS


Trabajadoras Sociales
942 59 46 17
 
Recaudación Ayuntamiento
942 89 68 56
 
Telecentro
942 59 44 34
 
Juzgado de Paz
942 59 41 86
 
Oficina Extensión
Agraria San Vicente
942 59 41 83
 
Museo El Hombre
y el Campo

609 04 42 07
 
CEIP Agustín Riancho
942 59 44 31
 
IES Vega de Toranzo
942 59 45 54
 
Residencia 3ª Edad
942 59 41 23
 
Centro de Salud
Alto Pas (Ontaneda)

942 59 45 00
 
Oficina de Correos
Ontaneda tlf y fax

942 59 41 02
 
Guardia Civil Ontaneda
942 59 40 06 / 062
 
Oficina Municipal
de Turismo

942 59 42 04
 
Protección Civil
(Jefe de la Agrupación)

661069007
699228071
 



 



 



 



 



 

Plan Especial

 

 

 

Se materializa el ascenso del Montañas del Pas a preferente


Toranzo               1             Montañas del Pas            2

Alineaciones: Toranzo: Camilo, Lolo, Oscar, Rubén, Jaime, Fran, Pablo (O. Obregón, min. 59), Hassan (Goico, min. 14), Laso, Iván y Josemi (Nando, min. 74)

Montañas del Pas: Emilio, Quevedo, Josué, Alex, Fonso, Víctor (Raúl, min 45), Antonio (Santana, min. 60), J. Ramón, Benja, Moro (Carmelo, min. 45) y Chetuca.

Arbitro Ortiz Ungidos, estuvo bien, saco tarjetas por el equipo local a Fran e Iván y por el visitante a Emilio, Alex y Víctor A.

Goles: 0-1, min. 33 Chetuca; 1-1, min. 47 Laso; 1-2, min. 54 Antonio.

No fue sorpresa si observamos la clasificación, que el Montañas se impusiese en el derbi del futbol del Valle certificando el ascenso a Preferente y quedando a falta de un solo punto para ser campeón de liga cuando aún quedan tres jornadas.

El partido se disputo en Villasevil con una buena entrada debido a la gran afluencia de aficionados del Montañas, el estado del campo estaba algo irregular debido a la altura de la hierba. Nada más comenzar el partido disfruto de la primera oportunidad el equipo del Montañas cuando en el minuto tres en un córner sacado por Josué, Víctor situado en el segundo palo remato solo saliendo el balón rozando el poste. Solo transcurrieron siete minutos más cuando de nuevo el Montañas con una jugada de Benja por la derecha centró a Chetuca en el área pequeña rematando esté alto cuando ya se cantaba el gol desde la grada. Pero a la tercera fue la vencida al aprovechar Chetuca un balón largo, quién ante la salida de Camilo logro batirlo con una magnifica vaselina. El Montañas mantuvo el control del balón durante casi todo el primer tiempo y apenas paso apuro alguno ante un inofensivo Toranzo.

Sin embargo el segundo tiempo comenzó mal para el equipo visitante cuando en el minuto dos Alex se resbalo y Laso le quito el balón marcando gol ante la salida de Emilio. Nuestro equipo reacciono bien y en el minuto nueve fabrico una nueva jugada en la que Benja en esta ocasión por la izquierda se fue de dos defensores y del portero y muy escorado dio un pase al borde del área donde Antonio remato de cabeza al fondo de las mallas. El equipo local lo intento hasta el final del partido pero fue le Montañas del Pas el que dómino la posesión del balón sin pasar apenas apuros salvo en el minuto treinta cuando Fonso resbalo y el jugador del Toranzo, Iván se quedo solo ante Emilio logrando este atajar en una gran parada el balón. El Montañas genero múltiples ocasiones como la de Carmelo en el minuto quince que se fue de la defensa y con la pierna izquierda remato al palo. En el minuto 26 una gran jugada de Santana que no llego a rematar cuando estaba solo ante Camilo. Y en el minuto 40 un pase de Benja a Chetuca y este solo ante el portero pico el balón marchándose rozando el poste.

Resumiendo el partido el Montañas fue notablemente superior al Toranzo, más de lo que se puede deducir del marcador, ya que en todo momento mantuvo el balón jugándolo constantemente mientras el Toranzo solo hacia pegar patadones hacia adelante para ver si Laso o Iván podían coger alguna, de hecho solo cogieron dos de las cuales materializaron una. El Toranzo demostró que va a pasarlo mal de aquí al final para evitar el descenso. Por el Montañas del Pas destacaron Quevedo, Fonso y por encima de todos Benja siendo el mejor jugador del partido. Destacar por último que de los catorce jugadores del Montañas que jugaron, once lo habían hecho con anterioridad en el Toranzo.

© Ayuntamiento de Corvera de Toranzo 2017 | Accesibilidad | Mapa de la web | Aviso Legal | RSS

Ingreso