Ver mapa más grande



TELÉFONOS DE INTERÉS


Trabajadoras Sociales
942 59 46 17
 
Recaudación Ayuntamiento
942 89 68 56
 
Telecentro
942 59 44 34
 
Juzgado de Paz
942 59 41 86
 
Oficina Extensión
Agraria San Vicente
942 59 41 83
 
Museo El Hombre
y el Campo

609 04 42 07
 
CEIP Agustín Riancho
942 59 44 31
 
IES Vega de Toranzo
942 59 45 54
 
Residencia 3ª Edad
942 59 41 23
 
Centro de Salud
Alto Pas (Ontaneda)

942 59 45 00
 
Oficina de Correos
Ontaneda tlf y fax

942 59 41 02
 
Guardia Civil Ontaneda
942 59 40 06 / 062
 
Oficina Municipal
de Turismo

942 59 42 04
 
Protección Civil
(Jefe de la Agrupación)

661069007
699228071
 



 



 



 



 



 

Plan Especial

 

 

 

La Corporación Municipal, invitada por la empresa gestora, realiza una visita al Centro de Mayores Valle de Toranzo


Luis Fernández Bolado, director del centro, enseñó a los visitantes las nuevas instalaciones del geriátrico y explicó su filosofía de negocio

 

Desde el pasado mes de marzo el Centro de Mayores Valle de Toranzo, ubicado en la localidad de San Vicente, ha sufrido muchos cambios tanto estéticos como en su estructura interna de empresa. Así lo explicó Luis Fernández Bolado, director gerente de la Residencia Mixta San José de Bárcena de Carriedo y gerente del centro de mayores de San Vicente de Toranzo.

Encabezados por el alcalde del municipio, José Manuel Martínez Penagos, miembros de la Corporación municipal en el Ayuntamiento de Corvera de Toranzo junto a las Trabajadoras Sociales de la zona, descubrieron de primera mano el nuevo funcionamiento del centro así como las modificaciones estructurales realizadas durante estos últimos meses desde que Fernández se hiciese cargo del geriátrico. Así, entre los cambios estéticos llevados a cabo por la nueva gerencia destacan la mejora de los accesos al centro, que facilitan de manera considerable la accesibilidad de los mayores a las instalaciones; la construcción de un aparcamiento para visitantes y trabajadores, así como la puesta en marcha de una nueva planta de estancias para residentes.

Luis Fernández Bolado explicó durante la visita el difícil camino empresarial iniciado en el centro, que está implicando un duro esfuerzo y al que suman los malos tiempos que corren para la geriatría en la actualidad. La filosofía de este empresario, en la que priman los valores de “humanidad, respeto y responsabilidad”, según señaló en su intervención, es clara si bien sus declaraciones hacia los presentes en el encuentro fueron concisas “los que vivan en esta casa vivirán lo mejor posible”, indicó el gerente del centro, reconociendo además la labor y la dedicación de su equipo de trabajo, formado por 14 profesionales.

Asimismo, Luis Fernández Bolado tuvo palabras de agradecimiento hacia el Ayuntamiento de Corvera de Toranzo por su apoyo y especialmente hacia las Trabajadoras Sociales, “por tener mucho que ver en todo este proceso”, concluyó.

Por su parte, el alcalde de Corvera de Toranzo, José Manuel Martínez, agradeció la apuesta de Fernández para llevar las riendas del centro y se congratuló al ver las nuevas modificaciones estructurales y, sobre todo, el satisfactorio gesto de sus mayores residentes, muchos de ellos vecinos del municipio.

Nueva planta

El Centro de Mayores Valle de Toranzo de San Vicente ha sufrido durante estos últimos meses considerables cambios relacionados tanto con su estructura interna como externa. En este sentido, las mejoras han afectado principalmente al aspecto exterior del edificio (zona de aparcamiento y accesibilidad) como al interior del mismo (construcción de nueva zona de calderas, acondicionamiento de varias salas como zona de estar y despacho o trabajos de pintura, entre otros cambios). Además de estas medidas, se ha dotado al edificio del geriátrico de una nueva planta de 15 estancias, repartida a través de habitaciones, acordes a las necesidades de sus residentes.

© Ayuntamiento de Corvera de Toranzo 2017 | Accesibilidad | Mapa de la web | Aviso Legal | RSS

Ingreso